Twitter Facebook YouTube

Instalaciones


Conozca nuestras instalaciones, pinchando el carrusel de fotos de cada instalación podrá ver a mayor tamaño todas las fotos.

Salón de actos

En esta sala se celebran actos que requieren un espacio mayor, como reuniones con padres, conferencias, charlas, actuaciones de los alumnos, etc

Comedor y cocina

Tenemos una cocina industrial equipada completamente y el comedor donde se dan alrededor de 100 comidas diarias, a alumnos, profesores y personal del centro.

Sala de informática

En la sala de informática disponemos de 20 equipos para uso de los alumnos del centro, con Windows 10 y con conexión a internet. El software utilizado es libre, es decir, que puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de adquirir licencias.

Además tenemos cobertura Wifi en todo el centro.

Nuestras aulas

En el centro tenemos 18 aulas (2 por cada curso), 2 aulas multiusos (ahora dedicadas a aula de psicomotricidad y aula de música), 2 aulas de apoyo, 1 aula de audición y lenguaje.

Todas las aulas de primaria están equipadas con PDI (Pizarra Digital Interactiva).

Biblioteca

En la segunda planta del edificio Histórico encontramos la Biblioteca.

Es un servicio dinámico que podemos encontrarlo tanto en las propias Bibliotecas de Infantil y Primaria, como en los rincones de lectura y de aula.

Patio de recreo

En el patio de recreo hay zonas diferenciadas por edades, con bancos, fuentes y contenedores de basura de clasificación para animar al reciclaje.

  • Zona de Infantil: adaptada y con parque infantil con varios elementos: tobogán, tubos, casita, etc…
  • Zona de Primaria: con red de boleibol, mesa de ping-pong, porterías, canastas, etc…

Huerto urbano

En la entrada del colegio se ha instalado un huerto urbano, para que los niños conozcan y sepan de dónde vienen y cómo se cultivan las hortalizas y verduras.

Los cultivos se realizan por temporadas según indica el calendario de plantación.

Sala de profesores

Este espacio destinado a profesores se utiliza como sala de reuniones, lugar de trabajo personal, etc.