ADMISIÓN 2018/19

A día 9 de abril, se ha publicado en BOA la ORDEN ECD/544/2018, de 2 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos para el curso 2018/19.

Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 18 a 25 de abril en la secretaría del Centro de 9:00 h a 15:00 h.

Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:

-Fotocopias de:

• NIF / NIE de los padres (ambos)
  • NIF del alumno, si lo tiene.
  • Libro de familia.
  • Volante de empadronamiento (solicitar en el Ayuntamiento)

-Solicitud de Admisión

La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde la página web en la pestaña de Secretaría/Descargas documentos familias/Admisión 2018-19.

Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2015) o los que deseen cambiar de centro educativo. Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas próximamente.

Para más información pueden visitar la siguiente página. o bien, no duden en contactar con nosotros.