Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 19 a 26 de abril en la secretaría del Centro de 9:00 h a 15:00 h.
Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:
- Fotocopias de:
- NIF / NIE de los padres (ambos)
- NIF del alumno, si lo tiene.
- Libro de familia.
- Volante de empadronamiento (solicitar en el Ayuntamiento)
- Solicitud de Admisión
La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde esta página web en la pestaña de Secretaría/Descargar documentos familias/Admisión 2017-18.
Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2014) o los que deseen cambiar de centro educativo. Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes, 7 de abril en dos horarios, bien a las 9:30 h o a las 12:30 h. Les esperamos!!
Para más información pueden visitar la siguiente página. o bien, no duden en contactar con nosotros.