Twitter Facebook YouTube

ADMISIÓN 2017/18


Periodo de Admisión curso 2017/18
El pasado 31 de marzo salió publicada en BOA la Orden ECD/357/2017, de 22 de marzo, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos para el curso 2017/18.

Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 19 a 26 de abril en la secretaría del Centro de 9:00 h a 15:00 h.

Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopias de:
    • NIF / NIE de los padres (ambos)
    • NIF del alumno, si lo tiene.
    • Libro de familia.
    • Volante de empadronamiento (solicitar en el Ayuntamiento)
  • Solicitud de Admisión

La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde esta página web en la pestaña de Secretaría/Descargar documentos familias/Admisión 2017-18.

Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2014) o los que deseen cambiar de centro educativo. Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo viernes, 7 de abril en dos horarios, bien a las 9:30 h o a las 12:30 h. Les esperamos!!

Para más información pueden visitar la siguiente página. o bien, no duden en contactar con nosotros.