A día 24 de febrero, se publicó en BOA la ORDEN ECD/119/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnado para el curso 2020/21.
Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 11 al 17 de marzo en la secretaría del Centro de 9:30 h a 14:00 h.
Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:
*De carácter obligatorio:
-Solicitud de Admisión (La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde la página web)
-Volante de empadronamiento (solicitarlo en el ayuntamiento)
– Fotocopias de: NIF / NIE de los padres (ambos), NIF del alumno (si lo tiene), Libro de familia.
* De carácter opcional:
– Certificado de proximidad de domicilio laboral (Anexo VI a (por cuenta ajena) o Anexo VI b (por cuenta propia))
– Rentas especialmente bajas: si no se da permiso a la Agencia tributaria para la consulta de datos, presentar certificación de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2018.
– Discapacidad del solicitante o familiar: fotocopia del reconocimiento del grado de discapacidad, igual o superior al 33 %.
– Familia numerosa: Fotocopia del documento oficial correspondiente.
– Familia monoparental: Fotocopia del documento ofiicial correspondiente.
Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2017) o los que deseen cambiar de centro educativo.
Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo martes 10 de marzo a las 11:30 y a las 16:00 horas.
Para más información pueden visitar la siguiente página o bien contacten con nosotros.