BANCO DE LIBROS

Estimadas familias,
Les comunicamos que el plazo de adhesión o renuncia al banco de libros tendrá lugar del del 11 al 29 de mayo.

La presentación de los formularios para nuevos usuarios o bajas se hará de manera telemática, descargando los mismos en la página web del centro (pincha aquí) y mandándolo escaneado o mediante foto al correo electrónico del colegio ceipflorianrey@educa.aragon.es.

El pago de la cuota anual (20 euros por alumno/a) se hará mediante ingreso bancario o transferencia al número de cuenta: ES85/2085/1017/25/0330697726 Poniendo en el concepto Banco de libros + nombre alumna/o.

El alumnado que va a pasar al instituto gestionará la inscripción en el colegio, pero el pago lo realizará en el instituto cuando realice la matrícula.

De manera excepcional, aquellas familias que no puedan realizar estos trámites de manera telemática y mediante transferencia, podrán hacerlo de forma presencial en el colegio la semana del 11 al 15 de mayo, en horario de 9:30 a 12 horas.