El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha promovido la creación de un sistema de Banco de Libros en los centros educativos, que se pondrá en funcionamiento el próximo curso 2019/20, y cuya planifiación se está desarrollando en este curso 2018/19. Las familias podrán participar de manera voluntaria, cediendo los materiales curriculares de sus hijos del actual curso escolar en buen estado de conservación y mediante una pequeña aportación económica.
Durante estos días, les facilitaremos el procedimiento para incorporarse a este sistema, abriéndose un plazo de solicitud de participación para adherirse al mismo, que finaliza el 18 de febrero inclusive.
Para su información, adjuntamos enlaces a los diferentes documentos que conforman la Orden y pueden ser de interés.
- Orden que establece el modelo y sistema de Banco de Libros
- Resolución con instrucciones de implantación del sistema de Banco de Libros
- Instrucciones: Anexo I
- Normas de Participación de los beneficiarios
- Ideas Básicas
- Anexo IC: Solicitud de incorporación al Banco de Libros
- Anexo ID: Solicitud de Baja del Banco de Libros
Para más información ir aquí
Reciba un cordial saludo.