ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018/19

Curso 2018/19

Estimadas familias:

En la segunda quincena del próximo mes de noviembre se va a renovar parte de los miembros del Consejo Escolar.

Para ello habrá que celebrar elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y de decisión del Colegio.

El próximo día 30 de octubre se publicará el censo de padres y madres del colegio, el cual se expondrá en los tablones de anuncios de ambos edificios del colegio para que lo consulten, por lo que les ruego estén atentos y nos comuniquen con la suficiente antelación, los posibles errores o deficiencias que pudieran encontrar a fin de corregirlas lo más pronto posible.

Les animo a que participen, seguro como estoy de su colaboración, presentando su candidatura cuando llegue el momento o, al menos, acudiendo a votar el próximo 21 de noviembre.

Para ello les mantendremos informados puntualmente de todos aquellos aspectos que tienen que ver con el proceso electoral (calendario, candidaturas, etc.). Además, y como es natural, la Junta Electoral y yo mismo estaremos a su disposición para todo aquello que ustedes consideren de interés en relación con este proceso.

Reciban un cordial saludo.