A día 1 de abril, se ha publicado en BOA la ORDEN ECD/135/2019, de 22 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos para el curso 2019/20.
Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 13 a 19 de marzo en la secretaría del Centro de 9:00 h a 15:00 h.
Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:
-Fotocopias de:
- NIF / NIE de los padres (ambos)
- NIF del alumno, si lo tiene.
- Libro de familia.
- Volante de empadronamiento (solicitar en el Ayuntamiento)
-Solicitud de Admisión
La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde la página web en la pestaña de Secretaría/Descargas documentos familias/Admisión 2019-20.
Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2016) o los que deseen cambiar de centro educativo. Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas próximamente.
Para más información pueden visitar la siguiente página o bien, no duden en contactar con nosotros.