Twitter Facebook YouTube

ADMISIÓN 2019/20


A día 1 de abril, se ha publicado en BOA la ORDEN ECD/135/2019, de 22 de febrero, por la que se convoca el procedimiento de escolarización de alumnos para el curso 2019/20.

Las solicitudes de Admisión se podrán presentar desde el día 13 a 19 de marzo en la secretaría del Centro de 9:00 h a 15:00 h.

Durante esos días se debe presentar la siguiente documentación:

  -Fotocopias de:

  • NIF / NIE de los padres (ambos)
  • NIF del alumno, si lo tiene.
  • Libro de familia.
  • Volante de empadronamiento (solicitar en el Ayuntamiento)

  -Solicitud de Admisión

La solicitud de admisión puede obtenerse en la misma secretaría del centro o incluso descargarse desde la página web en la pestaña de Secretaría/Descargas documentos familias/Admisión 2019-20.

Únicamente deben presentar los anteriores documentos aquellas familias que escolarizan a sus hijos por primera vez (nacidos en el 2016) o los que deseen cambiar de centro educativo. Para acercar información del centro educativo a las familias se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas próximamente.

Para más información pueden visitar la siguiente página o bien, no duden en contactar con nosotros.