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BECAS DE COMEDOR CURSO 2019-2020


Entre los días 2 al 5 de septiembre se llevará a cabo el registro de las solicitudes de beca en la Secretaría del Centro.

Por motivos de organización de centro el lunes 2 de septiembre la secretaría permanecerá abierta de 11 a 14 horas. El resto de días el horario será de 10 a 14 horas.

***Para poder rellenar la solicitud es necesario, además de los datos familiares, el número de cuenta.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LAS FAMILIAS QUE SÍ FUERON BENEFICIARIAS EN EL CURSO 2018/19:

Los solicitantes de estas ayudas que hayan sido beneficiarios en el curso anterior y no hayan visto modificados los datos de la unidad familiar deberán presentar:

  1. Impreso de Solicitud, debidamente firmado (se facilitará el borrador en secretaría).
  2. En caso de NO AUTORIZAR LA CONSULTA DE DATOS CON LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA deberán aportar certificación expedida por la citada Agencia de todos los miembros de la unidad familiar del solicitante.
  3. En el caso de que se hubiesen presentado declaraciones complementarias a la declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2017, se deberá aportar fotocopia o certificación acreditativa de la autoliquidación complementaria a la originariamente presentada correspondiente a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), modelo 100.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LAS FAMILIAS QUE NO FUERON BENEFICIARIAS EN EL CURSO 2018/19:

  1. Impreso de Solicitud, debidamente firmado.
  2. Fotocopia del DNI/NIE/Tarjeta de residencia – De todos los miembros de la unidad familiar
  3. Fotocopia del libro de familia, en el que aparezcan los progenitores y los menores para los que solicita beca/ayuda o fotocopia del Certificado literal de nacimiento de cada menor para el que se solicite prestación.
  4. Fotocopia completa del Título de familia numerosa en vigor.
  5. Documentación para acreditar la CUSTODIA del menor en aquellos casos en que no se conviva con ambos progenitores, o en casos de monoparentalidad. Se aportará alguno de los siguientes documentos según proceda:
    • En caso de viudedad, fotocopia del certificado de defunción del cónyuge progenitor en el supuesto de no figurar ésta circunstancia en el Libro de Familia.
    • En la separación de hecho, se deberá presentar fotocopia o certificación acreditativa de alguno de los siguientes documentos: documento notarial completo, que deberá tener fecha anterior a la Resolución; justificante de interposición de demanda de separación u otros documentos que avalen dicha situación.
    • Si la separación fuera legal o divorcio, deberá presentarse la fotocopia o certificación acreditativa de alguno de los siguientes documentos, de manera que, tanto si se presenta un documento como si se presenta otro, deberá constar la custodia del menor o menores para los que solicita prestación: convenio regulador debidamente sellado y diligenciado o sentencia judicial COMPLETA que determine la custodia.
    • En el resto de supuestos de no convivencia con hijos/as en común, se deberá presentar fotocopia o certificación acreditativa del documento notarial completo o del justificante de interposición de demanda de pensión de alimentos a favor de hijos menores de edad, documento notarial de autorización de salida del país de origen y residencia en España del progenitor que no solicita la ayuda.
  6. En caso de NO AUTORIZAR LA CONSULTA DE DATOS CON LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA deberán aportar certificación expedida por la citada Agencia de todos los miembros de la unidad familiar del solicitante.
  7. En el caso de que se hubiesen presentado declaraciones complementarias a la declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2017, se deberá aportar fotocopia o certificación acreditativa de la autoliquidación complementaria a la originariamente presentada correspondiente a la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), modelo 100.

Para más información consulta la resolución del Departamento de Educación  aquí