Estimadas familias,
Tal y como ya indicamos la semana pasada y al inicio de esta, el centro está participando en el PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES – JORNADA CONTINUA.
El proyecto presentado por el centro ha sido validado como FAVORABLE por la Administración, puesto que se plantea una innovación educativa tal y como exigía la orden. Por tanto se inicia ahora el proceso de aprobación o no por parte la Comunidad Educativa.
Los pasos a seguir, serán:
1. Aprobación por parte del Claustro. | 10 de marzo de 2016 | 13:00h | ||
2. Aprobación por parte del Consejo. | 14 de marzo de 2016 | 16:30h | ||
3. Publicación del Censo de familias | 16 de marzo de 2016 | 9:30h | ||
4. Reuniones informativas para toda la comunidad educativa. | ||||
· Infantil. | 15 de marzo de 2016 | 15:00h Salón de Actos | ||
· 1º y 2º de Primaria. | 16 de marzo de 2016 | 15:00h Salón de Actos | ||
· Reunión en lengua árabe. La reunión será conjunta con el CEIP Nertóbriga. | 17 de marzo de 2016 | 15:30h
Pabellón Multiusos |
||
· 3º, 4º y 5º de Primaria. | 18 de marzo de 2016 | 15:00h Salón de Actos | ||
5. Votación por parte de las familias. | ||||
Urna en Secretaría | Domingo | 20 de marzo de 2016 | 10:00 a 14:00h | |
Urna en Secretaría | Lunes | 21 de marzo de 2016 | 9:30 a 17:30h | |
Mesa constituida en el
Salón de Actos |
Martes
|
22 de marzo de 2016 | 9:00 a 18:00h | |
El proyecto presentado se encuentra a disposición de toda la comunidad educativa en la Secretaría del centro y pueden consultarlo aquí. Además desde el centro se responderá cualquier duda que pueda suscitarse, por cualquier medio, teléfono, correo electrónico o las diferentes reuniones.
Ahora mismo, la posibilidad o no del cambio de horario escolar, está en manos de las familias. Recordamos que un 55 % del censo de las familias, es decir, unas 320 personas como mínimo deben aprobar el proyecto para que este pueda aplicarse el próximo curso. De no ser así mantendríamos el horario y actividades actual.
Gracias.
La Almunia de Doña Godina, 10 de marzo de 2016.
Equipo Directivo.